El niño yuntero Miguel Hernandez

Horrenbeste lan egin eta gero lortu dugu. Hemen dago egindako lanaren emitza. Baietz ondo gertu dela!

2 responses to this post.

  1. Posted by Andere Fuentes Balado on abril 25, 2010 at 9:34 am

    Ola Miren soy Andere:
    Ola Miren, mis padres y yo nos hemos sorprendido mucho por el trabajo que hemos hecho mis compañeros y yo. Felicito a mis compañeros, a Miren mi profesora y a mi.Me lo he pasado muy bien haciendo este proyecto, creo que este proyecto de Miguel Hernandez ha sido mejor que los anteriores.
    Hasta el Lunes Miren.

    Responder

  2. Posted by Andere Fuentes Balado on abril 25, 2010 at 9:40 am

    Ola Miren soy Andere:
    Ola Miren, mis padres y yo nos hemos sorprendido mucho por el trabajo que hemos hecho mis compañeros y yo. Felicito a mis compañeros, a Miren mi profesora y a mi.Me lo he pasado muy bien haciendo este proyecto, creo que este proyecto de Miguel Hernandez ha sido mejor que los anteriores.
    Hasta el Lunes Miren.

    Nanas de la cevolla

    Responder

Responder

